POLÍTICAS DE CAMBIO Y DE DEVOLUCIONES
Cambios por insatisfacción dentro de 60 días sin costo: Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 60 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto contacta a nuestros Ejecutivos a través de info@selladorasalvacio.cl o escríbenos por WhatsApp o llámanos al (+56) 9 33908300 o al +(56) 2 28 800 300. Ellos te indicarán como proceder.
El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.
La devolución en este caso se hace sólo por el valor del producto, por lo tanto los servicios de envío de las devoluciones serán de responsabilidad del cliente, no obstante, www.selladorasalvacio.cl devolverá el dinero de este envío toda vez que la situación lo amerite.
3 Meses de garantía legal: Si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto, junto con su boleta y podrás elegir cambio del producto o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.