Información sobre despachos y devoluciones de tus productos.

1. FORMAS DE PAGOS

Transferencia bancaria:

Depósito en Cuenta Corriente

Comercial Birke SPA
RUT: 76.792.956-0
Banco Santander
Cta. cte 72156293

Pago contraentrega en nuestras oficinas de Las condes o Puerto Varas

Puedes comprar directamente en nuestras oficinas

  • Av. Manquehue Norte 151, Of 304, Las Condes, Santiago. (+56 2) 28 800 300
  • Walker Martinez 418, Oficina 4, Puerto Varas (+56 9 ) 3390 8300

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o escribiendo al info@selladorasalvacio.cl

2. ENTREGA

Una vez confirmada la compra despachamos según el siguiente formato:

  • Ventas confirmadas día hábil antes de las 14:00 se despachan el mismo día.
  • Venta confirmadas día hábil después de las 14:00 se despachan el día hábil siguiente.
  • Ventas confirmadas fin de semana y feriados, se despachan el día hábil siguiente

3. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por algún motivo no quedas conforme con los productos, tienes un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de despacho para efectuar tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros vía mail al info@comercialbirke.cl y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su caja original incluyendo boleta a Casa Matriz, Walker Martinez 418, Oficina 4, Puerto Varas o Av. Apoquindo 6410, Of. 1606, Las Condes, Santiago.

Los servicios de envío de las devoluciones serán de responsabilidad del cliente, no obstante, Selladorasalvacio.cl devolverá el dinero de este envío toda vez que la situación lo amerite.

Una vez recibido él o los productos y habiéndose verificado el estado de los productos, Selladorasalvacio.cl procederá al cambio, reparación o devolución de dinero según corresponda. En caso de reenvío, los costos serán cubiertos por Selladorasalvacio.cl

0